| Autor |
Mensaje |
jamm_xciting500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 38
|
 Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
crgteam
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 350
Ubicación: Pinto (Madrid)
|
 Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu montura, mira por el foro hay muchas cosas interesantes.
Un S2
Carlos
____________
|
|
|
|
 |
ito_jtm
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Consuegra (Toledo)
|
 Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido a esta nuestra comunidad, que te vaya bien en tu nueva andadura y que disfrutes de tu XC.
Un saludo desde la mancha toledana.
____________
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
 Re: Nuevo En El Foro
pues bienvenido seas y te aseguro que vas a disfrutar dde moto y salidas , que tienes cerca ala maestyro de las rutas(simulation) y si te apuntas a las birras del viernes aun mas disfrute
saludos y que te lo pases muuuuuuuuy bien
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Nuevo En El Foro
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
xciting72
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 372
|
 Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido desde murcia y sabia eleccion
____________ [ :idea:
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
|
 Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido al foro, jamm., a disfrutar tanto de esta culona como del foro.
Yo tambien vivo en Torrejon de Ardoz, (Zona Veredillas) a ver si te unes en alguna salida para conocernos personalmente.
Un SaludoV's
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
jamm_xciting500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 38
|
 Re: Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Nuevo En El Foro
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Nuevo En El Foro
bienvenido a este foro espero que disfrutes tanto del foro como de tu nueva montura
espero que con esta moto no tengas ninguna caida ni te tirn tampoco
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
JSJ
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 449
Ubicación: BADALONA
|
 Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido, a disfrutar del foto y de la moto.Saludoss desde Badalona
____________ :difus_13 JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
jamm_xciting500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 38
|
 Re: Nuevo En El Foro
Cada cuantos kilometros haceis el mantenimiento y que le haceis en esa revision, a mi no me importa hacermelo yo, me gusta y tengo sitio. He limpiado el filtro de aire y la cara exterior ( la sin rejilla metalica) tenia un kilo de m.....
Darme pistas.
Gracias
|
|
|
|
 |
|
|