Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
Re: Abrazaderas Para Tubo De Escape Con Colector
Wenas, bajo mi umilde opinion seria mejor que te informases si se puede comprar el colector por separado,no creo que salga muy caro, mas que nada por que el colector tiene mucho que ver en el cambio de prestaciones al cambiar un tubo de escape en una moto, lo que no entiendo como es posible que te hayan dado el silencioso sin colector,oues se vende en conjunto...
De todas formas en cuanquier ferreteria industrial lo normal es que tenga todo tipo de abrazaderas y mucho mas baratas que si la compras en una tienda de motos.
Saludos
Pues a lo mejor tiene que ver, la verdad es que lo he puesto y la moto hace mas ruido, creo que estira mas rapido pero al final siempre que aceleras da un petardo, y eso me molesta un poco. El consumo es igual que con el original.
Saludos...............
maniako tu Xciting con jcosta y leo vinci corre bastante pues la tmax corre igual o unpoco mas pero pelada de serie imaginate la tmax con j costa y un akra una R5 una de dos o la tmax corre mucho o la Xciting no corre tanto ademas desmostrado con josemar que fuimos hacer una salida juntos
Fecha y hora actual: Mié 24 Jun, 2026 20:15 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.