Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

CORTAR LA CUPULA ORIGINAL
Autor Mensaje
Mensaje CORTAR LA CUPULA ORIGINAL 

Buenas, despues de encargar la cupula ahumada de la tmax (me dijerón que valia 60€ y despues me he enterado que vale 90€) y que la tienda haya cerrado (menos mal que no dejé nada a cuenta por que se pagaba cuando la tuviesen y fuese a por ella), estoy pensando en cortar la cupula original de nuestras XC 500R, es que no me apetece gastarme 110€ en la pantalla corta ahumada de Kymco.

Me gusta la transparente porque tiene mayor visibilidad pero es muy alta y toltamente anti-estetica, por eso estaba pensando en ir a un cristalero y que me corte un par de palmos la cupula original transparente.

¿Que pensaís????? Espero vuestras opiniones SALU2..................

Mensaje Re: CORTAR LA CUPULA ORIGINAL 

Buenas,

piensatelo bien, creo recordar que en el foro hay varios comentarios sobre la pantalla corta.

Hay gente que despues de poner la corta a vuelto a colocar la pantalla larga.

un saludo,

Hola rodrovk, que tal lo llevamos, ayer estube hablando con Jose y me dio recuerdos, ya me comento que estubiste en contacto con él. Bueno al tema, yo mi consejo es que valores el tema de la cupula, los pros y los contras. Para mí los pros son corta el frío, la lluvía, mosquitazos en el traje. Contras, ¿estetica?, creo que tampoco es para tanto.
Bueno es mi simple opinión, valoralo y lo decides. Ya nos contarás. Un saludo desde Consuegra.

Buenas, yo te diria que probases primero a bajarla a tope te dieses unas vueltas con ella para que veas la diferencia, si te gusta pues la cortas, si lo haces ya no hay vuelta atras, y la pantalla alta te salva de mucho.

Un saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

A mi cuando tenia la Kawa un gorrion me impacto en elcostado derecho y me fisuro dos costillasyo no iria a mas de 50Kmh
detras de un camion "bañera" cargado de gravaen un principio crei que fue una piedra hasta que vi el gorrion entre mi pierna y el depsito,
te digo esto por que la moto hubiese tenido pantalla el "gorrionazo" se lo lleva ella no mis costillas.
Moraleja yo me lo pensaria muy mucho.

J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, yo te diria que probases primero a bajarla a tope te dieses unas vueltas con ella para que veas la diferencia, si te gusta pues la cortas, si lo haces ya no hay vuelta atras, y la pantalla alta te salva de mucho.

Un saludo.

Buenas, pues voy hacer caso j sala, primero voy a agachar la pantalla, me daré un par de vueltas y despues ya decido, ¿Como se vaja la pantalla?? Si me le explicais os lo agradeceria mucho.

saludos.....

Buenas mira en el apartodo de brico por que hay varias explicaciones muy buenas, es muy facil + o - 15min.

Un saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Buenas, buscando en el foro he econtrado una magnfico pdf de 3 paginas con fotos, que escribio Chechu de Sevilla, y encima haciendo un par de agujeros se puede bajar o subir aun mas la pantalla, por lo tanto bajaré la pantalla en la posición original de la pieza y si me gusta y voy comodo, pues le haré un par de agujeritos a la pieza para bajarla aun mas ahora que llega el veranito y luego para Octubre pues la vuelvo a subir del todo y listo.

Con este pdf que ya me lo he imprimido en color, me ahorro los 110 euros de la pantalla ahumada y tener que cortarla, asi cuando quiera siempre la puedo llevar bajita o alta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR, estoy muy contento de pertecer a este portal de internet por que soys gente muy maja, saludos....

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos