
Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?&
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</p><p>Efectivamente,el sangrado solo es necesario cuando hay aire en el circuito de frenado y se hace al cambiar el liquido de frenos por lo tanto eso no es una solucion para que la moto frene mas(a no ser que halla entrado aire y el liquido este en mal estado)pero ese no parece ser el caso.Como dije antes,cuando me pille la moto probare a ver que tal va pero para mi va a ser un mundo de diferencia respecto a mi exgsxr 750 con la que frenaba a saco con un solo dedo.</p><p>MEJORAR FRENADA DE MANERA RELATIVAMENTE ECONOMICA:</p><p>-
Pastillas mejor calidad(Galfer,SBS,etc.)</p><p>-
Latiguillos metalicos(Goodridge,por ejemplo)* La verdadera efectividad de un latiguillo metalico en realidad no es que la moto frene mas,sino que el latiguillo no se deforme por el uso continuado de la maneta de freno(circuito,curvas enlazadas,a cuchillo)y por lo tanto el tacto no se vuelva esponjoso y no pierda efectividad en la frenada.</p><p>-
Liquido de frenos:DOT3DOT4DOT5 y DOT5.1http://www.motoscoot.es/shop/index.php/cat/c5_Freno--Suspensi-n-etc-.html<br>Son producto para scooters de 50cc pero seguro que hay cosas para los 500.</p><p>Un saludo</p><p></p>