 Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi
Buenas,yo cambie el variador y no toque el escape,el muelle no lo coloque por consejo del mecanico y antes de cortarme la inyeccion me llego a un pelin por encima de 140km/h pero no gano en salida,el cuenta vueltas sube con mas rapidez y el consumo es el mismo mas o menos la proxima revision voy a colocarle el muelle a ver como se comporta,y ya comentare que tal va solo con el variador sin el escape,un saludo y comentar las mejoras con malossi.
|