| Autor |
Mensaje |
gesset
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 11
|
 Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
JSJ
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 449
Ubicación: BADALONA
|
 Re: Me Presento Desde Girona
Bienvenido al foro,bonita Palaurgell,yo veraneo en Calella de Palafurgell, yo tengo la 500r,por ahora muy contento,la nueva con abs,ya hay varios compys que hace poco que lan estrenado,ellos te contaran,creo que lo unico que varia es la cupula,y los abs.Buena compra saludosss
____________ :difus_13 JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
gesset
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 11
|
 Re: Me Presento Desde Girona
Hola JSJ,
Pues si al final me decido, que ya casi lo estoy, seguramente te la vas a encontrar por Calella este verano. :cool:
Espero que no me salga rana! :smile:
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Me Presento Desde Girona
Bienvenido al foro , si te decantas por la 500 abs , creo que no te vas a arrepentir
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
tonytractor
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 223
Ubicación: Zaragoza
|
 Re: Me Presento Desde Girona
hola hola bienvenido, pasa pasa que caves, alguno masssss? tambien hay sitio, esto es muy grande. Un saludo
____________ 250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Me Presento Desde Girona
bienvenido gesset espero que lo que leas en el foro te ayude a decidirte por la Xciting.
pero elijas la que elijas sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras
bienvenido al foro y un saludo desde los madriles
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
ito_jtm
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 247
Ubicación: Consuegra (Toledo)
|
 Re: Me Presento Desde Girona
____________
|
|
|
|
 |
manuelo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 8
Ubicación: malaga
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
gesset
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 11
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
Pavwssat
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 74
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Me Presento Desde Girona
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
pepe
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 16
|
 Re: Me Presento Desde Girona
hola GESSET un abrazo tambien desde girona
|
|
|
|
 |
gesset
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 11
|
 Re: Me Presento Desde Girona
|
|
|
|
 |
|
|