Re: A La Paz Del Asfalto.
Hola corsaris bienvenido al foro desde Madrid, aunque sean dos motos distintas veras como a la 250 tambien le sacas el gustillo y sobre todo
a la hora de pasar por la gasolinera je ;-) espero que las disfrutes.
____________ EL TIO DE LA "VARA""DERO" :mrorange: :mrorange:
bienvenido corsaris espero que disfrutes tu Xciting si la pillas y de esdte foro.
si lees por el foro veras que la gente en general esta muy contenta con la maquina.
un saludo
Bueno, depues de la espera, ya tengo la Xciting 250r en el garaje, llena de gasofa y con el gusto de poderla limpiar con mi producto preferido, el CENTELLA.... Siempre tengo que ir con precaucion don la GSR que es negro mate y casi no puede ni verlo, pero esta se ha dejado limpiar a gusto, y ahora ya podra cortar el viento con su carroceria suave y limpia :mrviolet:
es normal el despiste de Yak0o mas que presentacion parece otro apartado. deduzco que eres de barcelona por lo de salir de compras por ahi.
y lo ultimo que Yak0o pensaria es hacer mas post, solo esta interesandose de donde es y saber un poco mas de la presentacion.
Fecha y hora actual: Mié 26 Aug, 2026 00:09 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.