He dado al buscador , y he visto algo pero no especificamente .
Mi economía ahora no es algo de lo que presumir , pero necesito un Baul . Me voy a decidir por un GIVI que esta majete de 47 L , por 114 € , más su respectivo respaldo ... pero ya dejarme los casi 50 € en el anclaje, además de lo feo y antiestetico que son esos brazos ..... Me he fijado en tienda , el que el baul viene con una pletina de plastico negra , la pregunta es : ¿ puedo directamente atornillar ( donde los 2 allen de debajo de la gomita negra ) la pletina , sin soporte , y que sea seguro , es decir , que no se me caiga de ahí , al cargarlo , o al estar alguien apollado .....
He dado al buscador , y he visto algo pero no especificamente .
Mi economía ahora no es algo de lo que presumir , pero necesito un Baul . Me voy a decidir por un GIVI que esta majete de 47 L , por 114 € , más su respectivo respaldo ... pero ya dejarme los casi 50 € en el anclaje, además de lo feo y antiestetico que son esos brazos ..... Me he fijado en tienda , el que el baul viene con una pletina de plastico negra , la pregunta es : ¿ puedo directamente atornillar ( donde los 2 allen de debajo de la gomita negra ) la pletina , sin soporte , y que sea seguro , es decir , que no se me caiga de ahí , al cargarlo , o al estar alguien apollado .....
Salu2 -----
NO. Esa base que trae es la que encaja en el soporte, y si la pones en los tornillos del agarramanos trasero lo mas facil es que se te caiga al arrancar...
Re: Anclar Baul
para que se apoye la chavala , si le tienes que poner los anclajes largos ( barras), mi mujer no utiliza el baul de respaldo, el mio ha ido a cuenca y volvio cargaito hasta arriba de miguelitos y no se a caido ,
Justo , así pensaba ponerlo yo con 4 tornillos ... pero si de respaldo no me vale , no me jugaré la seguridad de neni... me tocará barras , pero bueno , para despues de la concentración que entre unas cosas y otras ....
Pues yo tengo un shad 42 anclado directamente en el soporte, con una pieza a mayores (me venía con la moto cuando lo compré de segunda mano), me imagino que se comprará a parte, llevo respaldo y mi mujer siempre va a apoyada en el y nunca he tenido ningun problema.
Fecha y hora actual: Mar 10 Mar, 2026 18:27 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.