Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Buenas con pensamiento como ya os he comentado entre xc 500 o burgman 400, cual es mi sorpresa que en el foro de suzuki tienen todas las 400 problemas con el embrague.
 Es asi en la xc 500 o solo algunas. Ayer conoci a un señor que en tres años le habia hecho 92.000 km, si no me equivoco, pero no le pregunte por el embraque-

os  ha dado problemas el embrague.  Que pasa cuando la garantia se termina Te comes el embrague y las factuaras. Gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Te envíe un MP. Míralo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Si mal no recuerdo , en la b-400 , cambiaron muchos embragues por culpa de las zapatas

creo que eran de 3 zapatas y tubieron que cambiarlas por unas de 5

Si estoy equivocado que alguien me corrija
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Ultimamente me meto más en el foro de los Burgman y por lo que leo, la gente se va de cabeza a la 650 antes que a la 400, por el tema de embrague, no subsanado en la actualidad, te he visto también a tí por allí, o sea desde mi humilde opinión no te pilles la Burgman 400, píllate la Xciting 500 abs o si te gusta la Burgman, véte directamente a la 650 sin contemplaciones, es otra historia, si antes estaba contento con mi Xciting 500, ahora no te quiero ni contar con la 650, o a las malas espérate a la Myroad 700i, no creo que demoren más el tema los de Taiwán.
Saludos, paisano pacense.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Ultimamente me meto más en el foro de los Burgman y por lo que leo, la gente se va de cabeza a la 650 antes que a la 400, por el tema de embrague, no subsanado en la actualidad, te he visto también a tí por allí, o sea desde mi humilde opinión no te pilles la Burgman 400, píllate la Xciting 500 abs o si te gusta la Burgman, véte directamente a la 650 sin contemplaciones, es otra historia, si antes estaba contento con mi Xciting 500, ahora no te quiero ni contar con la 650, o a las malas espérate a la Myroad 700i, no creo que demoren más el tema los de Taiwán.
Saludos, paisano pacense.


Gracias. Me gusta mucho la estetica de la burgman 400. Como has dicho he visitado el foro de las suzukis y mi sorpresa ha sido el tema del embrague. Yo  de motos ni mu, de coches des pues de mas de 2 millones de kilometros y muchos modelos de coches lo tengo mas facil. Lo que no entiendo es que con mil o dos ,mil kilometors tengas que cambiar el embrague,

siempre mi  mi 1ª obcion a sido la xc 500 y la bugrman me encanta pero va a ser que no. De todas formas da problema el embrague de la xc500 o solo algunas y por culpa de una conducion agresiva o mala suerte . saludos paisano. Mi mujer tien ganas de  visitar Barna.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Yo he tenido dos embragues, uno lo cambié en garantía con 21mil km por el ruidito y con este ahora llevo 15mil km y no me lo hace, pero me lo ha hecho a veces.
Según el concesionario oficial de valencia el embrague vale 84.04€ y la campana 88.88€ precios sin iva.
He tenido dos correas, la primera la cambié con 21mil y la segunda tiene eso, 15mil, yo pagué en su día 168€, la correa vale a día de hoy 120€, rodillos 6,51€ x6, pastillas traseras 35€ y delanteras 31.52€ x 2, bujía 9€.

Informo de estos precios para relativizar lo que son las piezas de desgaste por la naturaleza del vehículo y sus precios.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Es absolutamente cierto lo del embrague de la Burgman 400. Mi experiencia con la Burgman 400 es muy mala. Compre una nueva en un concesionario oficial de Granada en marzo de 2010. En febrero de 2011 empezó a sonar y en mayo se rompió el embrague a los 10.100 km. La garantía no cubre el embrague ya que dicen ellos que son piezas de desgaste. Se le cambio y ahora el 20 de abril de 2012 se lo he tenido que volver a cambiar porque se ha roto otra vez. Este segundo embrague me durado lo mismo que el primero, 10.000 km (un año) y me ha costado 466 euros. Mala moto y mala garantía.
Un saludo
Federico
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
Federico Escribió: [Ver Mensaje]
Es absolutamente cierto lo del embrague de la Burgman 400. Mi experiencia con la Burgman 400 es muy mala. Compre una nueva en un concesionario oficial de Granada en marzo de 2010. En febrero de 2011 empezó a sonar y en mayo se rompió el embrague a los 10.100 km. La garantía no cubre el embrague ya que dicen ellos que son piezas de desgaste. Se le cambio y ahora el 20 de abril de 2012 se lo he tenido que volver a cambiar porque se ha roto otra vez. Este segundo embrague me durado lo mismo que el primero, 10.000 km (un año) y me ha costado 466 euros. Mala moto y mala garantía.
Un saludo
Federico


Hola, Federico.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura. De esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Federico Escribió: [Ver Mensaje]
Es absolutamente cierto lo del embrague de la Burgman 400. Mi experiencia con la Burgman 400 es muy mala. Compre una nueva en un concesionario oficial de Granada en marzo de 2010. En febrero de 2011 empezó a sonar y en mayo se rompió el embrague a los 10.100 km. La garantía no cubre el embrague ya que dicen ellos que son piezas de desgaste. Se le cambio y ahora el 20 de abril de 2012 se lo he tenido que volver a cambiar porque se ha roto otra vez. Este segundo embrague me durado lo mismo que el primero, 10.000 km (un año) y me ha costado 466 euros. Mala moto y mala garantía.
Un saludo
Federico


Hola, Federico.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura. De esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.


+1, Presentaté y te daremos una grata bienvenida. Gracias por tu información sobre la Burgman, es interesante saber que ocurre en otros modelos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE 
 
paisano9732 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas con pensamiento como ya os he comentado entre xc 500 o burgman 400, cual es mi sorpresa que en el foro de suzuki tienen todas las 400 problemas con el embrague.
 Es asi en la xc 500 o solo algunas. Ayer conoci a un señor que en tres años le habia hecho 92.000 km, si no me equivoco, pero no le pregunte por el embraque-

os  ha dado problemas el embrague.  Que pasa cuando la garantia se termina Te comes el embrague y las factuaras. Gracias y un saludo





Hola!!yo el mio lo he tenido que cambiar con 8700 kilometros depende de la persona conducion y de mas,y si no tienes garantia pues a pagar como un campeon como m paso a mi!!200€ mas mano de obra,un saludo
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.