Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

PENSANDO EN CAMBIAR
Autor Mensaje
Mensaje PENSANDO EN CAMBIAR 

Buenas noches,

Pues después de mucho pensar y probar que si el jcosta que si el 4road, etc, he decido que lo mejor es abandonar mi querida Xciting 250I, le tengo que dar la razón a todos aquellos que no están conformes con la marca, ya que he tenido mil y un problemas en los 21.000km que le he hecho desde que la tengo, le he tenido que cambiar las pastillas de freno, le he tenido que echar aire a las ruedas, cambiarle el aceite varias veces, en fin... un autentico calvario.

Voy a comprarme una moto de verdard,  Smile  Smile  la NUEVA Xciting 500 R ABS... je je je.

Sólo tengo una duda que espero que me podáis ayudar a resolver, por aquello de que unos dicen que tal y otros que cual ¿qué velocidad máxima tiene de serie medida con GPS? y lo que mas me preocupa ¿Qué velocidad real de crucero puedo mantener y a cuantas rpm?

Gracias por vuestras respuestas.

Pd: próximamente pondré a la venta el 4road por unos 100€ y el jcosta por otros 100€ para quién le pueda interesar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PENSANDO EN CAMBIAR 

Hola, yo con mi Xciting 500 ABS lo máximo de lo maximo,  ha sido 150 de velocidad de GPS (170 DE MARCADOR).
De velocidad crucero, medido con GPS,  a 130 va tranquila, sin ningun problema. Ni por el forro he cojido en velocidad real lo que dicen los "mentirosos" de la marca Kymco,  (decian 160), supongo que será cuesta abajo y con un cohete sujeto por detras a la scooter.(será de marcador que es muy alegre y marca 20 kilometros mas que el GPS) De paso te recomiendo que mires por estos foros el tema del embrague, a mí con 5000 kilometros  han tenido que pasarle la lija en el taller y por lo que he leido vuelve al poco tiempo a tener el mismo problema y aunque le cambien el embrague.Hasta pronto.

Se me olvidó decirte que mi Xciting la tengo de serie , no le he puesto variadores ni nada, en cuanto a cuantas revoluciones va,  no te puedo contestar por que ni me he fijado y aunque lo hubiera hecho no seria fiable ya que con la muestra del cuenta kilometros tan alegre que tiene ya no me fio ni un pelo.

Gracias Gon,

eso era lo que quería oir, para mí 130 km/h reales son mas que suficientes para llegar a cualquier sitio y encima puedes apretarle un poquito mas para quitarte algún coche o camión de encima.

Por lo que comentas del embrague, entiendo que es una molestia pero no te pienses que es algo no común en otras marcas, pásate por el foro xmax o por el foro burgman y verás los problemas que tienen con el mismo tema. Ya te digo me parece una avería solucionable y no excesivamente cara, aunque estés fuera de garantía que supongo que no es el caso.

El otro la probé y el ABS es una pasada.

un saludo

kok

Bueno con el tema del embrague, ya famoso discrepo. En mi Xevo400 NUNCA tuve problema alguno. En el foro de X8-X9 este problema no se daba con los embragues, había otros problemas (los sablazos de piaggio, pero esos eran otro tema...) Con la Xciting500 ABS TODOS los dias he de "quemar embrague" sin no quiero parecer un hojalatero cada vez que llego a Madrid después de 48 Km de autovía. Además, aunque los "mecánicos/campiapiezas" nos digan que ésa es la solución, dentro de poco nos dirán que el embrague está cristalizado o "consumido" y que como es desgaste, no lo va a cubrir la garantía.

He leído hoy algún post reciente sobre que Kymco ha dado con la solución, sería beno para nosotros los usuarios y para Kymco como fabricante, que se nos enviara una cartita (como en su día me hizo la Ford o la Renault) para que llevara la moto a una revisión donde me sustituyeran tan precaria pieza por una con el problema solucionado.

Un saludo.

gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno con el tema del embrague, ya famoso discrepo. En mi Xevo400 NUNCA tuve problema alguno. En el foro de X8-X9 este problema no se daba con los embragues, había otros problemas (los sablazos de piaggio, pero esos eran otro tema...) Con la Xciting500 ABS TODOS los dias he de "quemar embrague" sin no quiero parecer un hojalatero cada vez que llego a Madrid después de 48 Km de autovía. Además, aunque los "mecánicos/campiapiezas" nos digan que ésa es la solución, dentro de poco nos dirán que el embrague está cristalizado o "consumido" y que como es desgaste, no lo va a cubrir la garantía.

He leído hoy algún post reciente sobre que Kymco ha dado con la solución, sería beno para nosotros los usuarios y para Kymco como fabricante, que se nos enviara una cartita (como en su día me hizo la Ford o la Renault) para que llevara la moto a una revisión donde me sustituyeran tan precaria pieza por una con el problema solucionado.

Un saludo.

De todas formas sobre los 30.000 km toca cambio y te sale + ó - 103€ no es un embrague muy caro.

Image

gsevillano estoy de acuerdo contigo, Kymco deberia dar una solucion definitiva con el asunto del embrague, en mi Xciting 500ABS con poco mas de 5000 kilómetros ya le han pasado la lija por que metía un ruido de cacharro viejo y vibraba mucho en las salidas, ha pasado menos de un mes y vuelve a repetirse, la he llevado al taller por este y otro asunto y a ver lo que hacen. Kymco no debe consentir que esto ocurra y debe darnos una solución a todos, de momento daré mi voto de confianza al taller oficial (que se está portando bien) y a Kymco, pero “como siga mal” haré los oportunos escritos (por burofax o copia sellada) al taller oficial y a Kymco y esperaré el tiempo prudencial la respuesta y posible solución definitiva, si la dan. En caso contrario actuaré en consecuencia.Hasta pronto.

La mia con jcosta , y peso 117 KG ( bueno ya no ... perdi ya 6 ^^ ) 167 por GPS , es decir aguja tumbada ..  sin duda aun siendo la 500 necesita jcosta , ami aun asi se m quedó pequeña   Confused   . Pero la diferencia con la 250 , si la notarás bastante por no decir muuucho .

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos