Otro Nuevo Desde El Puerto De Sagunto
Hola gente!!! Saludos!!! Desde hoy soy un nuevo amiguete aqui en este foro. Soy del Puerto de sagunto y tengo una Xciting 500. Espero entrar muy a menudo por aqui y poder ir a muchas salidas y concentraciones con vosotros. Hasta pronto!!!
Re: Otro Nuevo Desde El Puerto De Sagunto
bien venido al foro , esperamos verte en alguna salida y/o concentracion, sin ir mas lejos apuntate estas tres y ya dices algo, pero si no puedes no pasa nada porque vendrán muchas mas, un saludo
bienvenido sthim
espero que disfrutes de este foro tanto como de tu moto.
por esa zona tienes muchos y muy buenos compañeros para rutear y pasarlo de p..madre
un saludo
¡ Hola ! Sthim , soy Joedefoul aqui en el foro , tambien soy del Puerto de Sagunto . Tengo una 500 carburada gris metalizada con escape leovinci y baul shad de 37 litros. No te he visto por el puerto y ya la tengo un año y pico. La compre de segunda mano . Me gustaria que si haceis alguna quedada te pusieras en contacto conmigo para ver si puedo ir con vosotros (si el curro lo permite) ,pues curro a turnos en fabrica y algunos fines de semana toca currar. Soy nuevo en el foro desde hace poco tiempo . Saludos.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
buenas,
hace unos días estuve por el Puerto, tengo un buen amigo allí que vive cerca de los apartamentos que están en el paseo con la fachada en forma de escalera.
Bienbenido sthim,valla haora resulta que habemos unos cuantos del foro en 40 kms a la redonda.....JOEDEFOUL....SAMARUC....JLPSK....STHIM...y seguramente muchos mas que me dejo,pues haber si quedamos y hacemos una rutilla por aqui que las hay geniales algun dia de estos y asi intercambiamos opiniones y nos conocemos mi correo es un saludo amigos-------
MASKMS
Fecha y hora actual: Dom 09 Nov, 2025 17:31 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.