| Autor |
Mensaje |
SolidSnake
|
 Bala 4 Road
____________ Saludos!!! :difus_hibye
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
Editado por SolidSnake, 10 Dec 2009 23:37: Dudas
|
|
|
|
 |
KOK
|
 Re: Bala 4 Road
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Ya, el tema es que como yo le hago practicamente 99% uso urbano, dentro de ciudad la guardia civil no creo que me dijese nada, yo queria a ver si a alguien de por aqui que fuese sin bala le habian dicho algo :?: :?:
De todas formas de normal ira capado porque es mucho ruido, yo lo decia por a ver si algun dia me va a dar por quitarselo para hacer la gracia y justo me paran y ale empapelada :lol: :lol:
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
|
 |
exit_k2
|
yo lo unico que te puedo decir que un amigo con una B & W de 125 lleva el leo vince sin db killer y se lo volvio a poner ya que sus amigos hiban igual y en 3 semanas multaron a todos por el ruido no tiene porque pasar pero si pasa duele
un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Cosas asi me hacen repensarme si quitar la bala ni tan siquiera para "un rato"
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
|
 |
GORKASH
|
Buenas,
acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Buenas,
acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???
Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )
Saludovvss de buen royo.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Buenas,
Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )
Saludovvss de buen royo.
|
 |
bandido
|
Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.
De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
Mini Leo Vince
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.
De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
Mini Leo Vince
Menudo sonido :shock: :shock: :shock: . Yo es que ademas de que me daba hasta dolor de cabeza con tanto ruido al final, a parte no me gustaba nada ir dando el cante. Y como colofon estaba lo que dices: cada dos por tres soltabas gas con poca progresividad y POM! petardazo XD y eso la verdad un poco vale pero como la mia lo hacia mucho llegaba a ser garrulero para mi gusto.
Xciting 250i 2008
Valencia
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Buenas,
Saludovvss de buen royo.
Ok Pedro; Gracias ya te llamare para verlo insitu.
Saludovvss
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|