Vale.No te comas mas la cabeza,que hay confianza.Todos dicimos que si el aparcar,que si mas agilidad,etc,etc,etc...Pero lo que queremos es una moto que ande como dios manda.La Superdink 300 se ve estupenda,pero la
Xciting 500 "es"estupenda.Animo y a por ella que son cuatro letras mas de "na".Salud y rockanrol.
____________
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.