Sé que no es una chaqueta de la leche, pero como el presupuesto está más que ajustado, me gustaría saber qué opinión os merece este producto.
He mirado por internet y esta sale alrededor de 140 euros +-, pero he encontrado esta oferta por 90 lebros.
http://www.puntomoto.net/esp/productos_ficha.php?id=235
y esta otra oferta
http://www.puntomoto.net/esp/productos_ficha.php?id=300
Gracias a todos y saludos.
____________
XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us














