| Autor |
Mensaje |
fran57
|
 Salida Domingo 8 Mayo
hola compis pues eso si el proximo domingo ruteamos un poco venga animaros fran57 ruta la que sea
|
|
|
|
 |
FGL
|
 Re: Salida Domingo 8 Mayo
Yo todavia no lo se Fran, ando pendiente por si tengo que currar, mañana lo sabre, lo unico,,,es que da lluvia http://www.eltiempo.es/madrid.html, por tenerlo en cuenta tambien, un abrzo
Fer
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
hola compis pues eso si el proximo domingo ruteamos un poco venga animaros fran57 ruta la que sea
Yo estoy a la espera de que me den el casco para mi acompañante, porque llevo uno pero como si no lo llevara.
Dependiendo de la ruta que hagais me podria apuntar ya que la moto tiene 200 kms y esta virgen aun para el ritmo que lleveis.
Y claro esta, tambien iria si vosotros me brindais la opcion.
Y asi ya presentarnos nosotros y la maquina en persona.
Gracias
|
|
|
|
 |
FGL
|
Lolojunior aqui no se brinda ninguna opcion, directamente te vienes sin mas,,, como y cuando te apetezca  . Los ritmos son suaves y legales, y siempre esperando a los compañeros , se trata de rutear, disfrutar y de paso zampar algo, que es que hay cada uno en el grupo que se pone como el tenazas  ,,,. Estaremos pendientes a ver si podemos hacer algo este domingo.
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
fran57
|
hola fer. estare pendiente avisame con lo que sea lo del agua una faena espero que no hacierten
|
|
|
|
 |
fran57
|
hola lolojunior mi esperiencia con este grupo es fenomenal yo hice el rodaje con ellos sali con 290 km mi primera salida y desde el primer momento me senti arropado por todos ahora tengo casi 2000km y la moto va fenomenal creo que fue el mejor rodaje que pude hacer y los compis que decir del comando centro de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo lo mejor es conocerlos un saludo fran57
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Y lo de zampar, se les da mejor que conducir motos, jaja. Tu anímate al Komando Centro, que a este paso vais a llenar las carreteras.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ademas necesitamos gente nueva para perderla por el camino.............es broma
cuando quieras seras bienvenido y los ritmos son siempre legales(en alemania)jajajajajajajajajajajajj
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Gamberrete que esta el nene, que tal compis, sigo abajao del trabajo, esta baza con vertigos, no se como estare el Domingo, me mola una salidita.....besitos y para la gente nueva, la bienvenida de rigor y pasate por la cantina que bautizemos tu tortugita, jejejejeje.....Fran.
|
|
|
|
 |
franmasero
|
Proponer algo leñeeeee que estoy ansioooooso por rutear.......aunque prefiero el sábado al domingo todo sea dicho y a Lolojunior no hay que plantearse nada, solo apuntarte y ya veras como engancha....aunque seamos pocos ya los que tengamos Xciting, eso es lo de menos.....el clan es genial y las tapas y las biandas por doquier........eso triunfa.......estas invitado desde yaaaaaa....eso si traete a la parienta que la mia ultimamamente anda muy sóla con tanto cafre...jeje
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ahora que me fijo Pakito-Sero, la foto que tienes de avatar, parece que sonrie tu moto, jejejejeje, esta genial...recuerdos desde España compañero y ten cuidado con la A-42 que estan tooosss locos, como van cojona.....Fran.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
eso para los que teneis poderes y amotos de lujo canalla, pero para los que montamos nuestra Xciting tenemos que apañarnos con vueltitas cortas, o nó? de todos modos tambien te sirve para ir calentando posaderas, jejejejeje....como me gustaría cabalgar con vosotros, pero aún no estoy para tanto cojonaaaaa. Fran.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
eso para los que teneis poderes y amotos de lujo canalla, pero para los que montamos nuestra Xciting tenemos que apañarnos con vueltitas cortas, o nó? de todos modos tambien te sirve para ir calentando posaderas, jejejejeje....como me gustaría cabalgar con vosotros, pero aún no estoy para tanto cojonaaaaa. Fran.
Veniros en coche como te dijimos el otro día y así venís haciéndole compañía a Marga, estáis a tiempo venga "cojona"
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Hay dos motivos importantes, uno que trabaja mi CHurry y dos que yo estoy atolondrao del toooodo, pero seguro que a la próxima (cruza los dedos) no falto.....me encantaría ir en lata, se ven mejor los paisajes y si es con una Dama de piloto mas, que la mía se hace la remolona, siempre me toca rosquilla.....besitos Angelo y pasarlo bien bien bien. Fran.
|
|
|
|
 |
|
|