Zhairus mañana jose luis y yo 9.30 en la gasolinera de Moixent para pasear un poco y almorzar te apuntas
Lamento no haber leído ayer el post sobre vuestra propuesta. Mi intención era la de acudir sin falta a dar una vuelta a esta matinal, ha igual que hice la semana pasada con la de La Pobla del Duc, pero ayer sábado por la mañana me rompieron el retrovisor de mi coche y al rellenar el parte del seguro me dí cuenta que tengo el permiso de conducir caducado desde octubre del año pasado, así que no quiero arriesgarme a que me puedan parar.
El lunes iré a pasar el reconocimiento médico y a tramitar la renovación del permiso, así que me toca ir de peatón por lo menos hasta mañana.
P.D. Al parecer tráfico ya no envía la notificación de que el permiso esta a punto de caducar tal y como se hacía hace unos años, y como lo llevas en el bolsillo y casi nunca lo sacas, pues se me había pasado por completo la renovación. Según tengo entendido ahora es en el mismo centro de reconocimiento donde se tramitan todos los papeles y ellos se encargan de todo.

....................