problemas correa xciting 250
Hola Moteros.
Haber si alguien sabe de este tema, hace un mes le hice la revision de los 15000 Km. , ya que me comenzaba a salir restos de correa y tambien porque ya tocaba canviar aceite y filtros.
La llevo al taller me dicen que la correa esta deteriorada y la cambio , ya que a abierto esa zona le digo que aproveche y revise si alguna cosa mas que este mal .
Me dice que en principio todo esta bien y le dije ya que estamos cambiame los rodillos.
Bueno en principio todo bien le hago la revision y la saco del taller.
A partir del mes el problema que me pasa es que cuando la acelero por alguna calle que hay adoquines o cojo un bache acelerando parece que la correa deja de cojer a la polea, se queda como patinando y hasta que no freno o le doy un culazo para abajo en el asiento no coje otra vez la correa y vuelve a funcionar como es debido.
Esto pasa sobre todo en baches y con la moto acelerando , se la tengo que llevar al mecanico para que habra la tapa y la revise a ver si no esta bien tensada la correa o algo asi , es que no entiendo del tema.
A alguien le suena a que debe este problema. Muchas gracias y muy buena esta web ya que nos sacan de problemas y dudas.
Un saludo
|