
Re: Que Os Parece? Tu "DOMI" Mejor No Lo Leas
jajajajaja tengo un amigo k se hizo el salpicadero del coche en piel, creo k se lo comente a DOMI tambien para forrar las tapas , esk no paramos de pensar cosas para cambiar un poco la gordi,,,, jajajajajajajaja
. todo se andara!!!!!!!!!!!!!!!!
____________
! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...