NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€ |  |
| Autor |
Mensaje |
rodrovk
|
 PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€
Hola, quiero deciros que estoy super contento por que fin tengo la PLAY 3 pirateada (Ojo!!! Esta pirateada por usb externo, es decir, que no hay que abrir la play por dentro, por lo tanto si le pasa algo a la play, no afecta a la garantia).
No se si a los socios del foro les mola el mundo de los videojuegos, o si esta información ya la sabeis, pero con que pueda orientar a algun socio me doy por satisfecho. Bueno aqui en Valencia venden los usb en dos sitios: en www.chipspain.com que aqui estan agotados y no saben fecha de entrega y donde me lo he comprado yo en www.chipvalencia.com, en esta tienda tienen 4 modelos de usb, 3 por 35€ y uno por 40€ (este ultimo es el que tengo yo).
Ojo solo se puede piratear en la version 3.41. Si alguien tiene una version menor de la 3.41, tiene que bajarse de internet esta version e instarla en la play (yo tenia la verison 3.18). OJO SUPER IMPORTANTE!!!! No actualizar la play 3 por internet en el menu de la play porque actualiza a la version 3.50 y no vale.
TAMBIEN IMPORTANTE!!!! Si alguien tiene la version 3.42 hacia arriba de momento NO VALE EL USB (en un futuro si valdra.... pero de momento no, asi que no comprar el usb porque no vale de nada y perdereis el dinero), solo vale en la version 3.41 o inferiores actualidas a las 3.41 mediante ordenador...
Cuando compreis el usb hay que ponerle unos programitas que si teneis algun amigo informatico os lo pone sin problemas. Una vez puesto el usb el menu es super facil y los juegos se pueden guardar en la memoria de la play o en un disco duro externo. Los juegos te los puedes bajar de internet o alquilarlos, los copias y ya esta!!!
No se si los de chipvalencia los envian a toda españa, pero bueno creo que en las grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao ect, tiene que haber tiendas que los vendan. Aqui en Valencia los de chipvalencia te lo ponen ellos por 15€ mas.
Os lo recomiendo al 100%. De momento tengo el PES 2011 (65€), el FIFA 2011 (72€), el F1 2011 (65€) y unos cuantos mas. Merece la pena no??? Si teneis alguna duda entrar en www.chipvalencia.com y os lo explica todo y si yo tambien os puedo hechar una mano para la información. Yo no se instalarlo, me lo ha puesto un conocido que no es ni amigo, por hacerme el favor. Si no me lo ponia él, me hubiera gastado los 15€, encantado....
Saludos....
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil rodrovk : |
| Fram288 (28 Octubre), |
 |
gon943
|
 Re: PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€
Mi hijo tiene la ps3 y le comentado lo de este hilo y me contesta esto, lo copio y pego:
AITA acabo de leer.
Esa noticia ya lo sabía desde hace meses. Ese USB llamado PSJail no es muy fiable ya que la PS3 (en nuestro caso) esta conectada a internet cada vez que se enciende con lo cual si detecta alguna actualización lo denegas para no corromper el sistema de pirateo, esto implica tener el PlayTV desactualizado, a saber si permite ver la TV desactualizado...
Otro punto negativo, si no actualizas la PS3 no podrás acceder a internet ni jugar a online que Adrian y yo solemos jugar mucho...
Otro punto negativo es que si uno quiere jugar a algún juego original, al insertar el blu-ray detecta que falta actualizar con lo cual si desactualizas pierdes el "pirateo" si no actualizas no puedes jugar.
Asi que... De momento en mi caso no interesa... .
Última edición por gon943 el 22 Oct 2010 22:12; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Por lo menos te has ahorrado 15 pavos , pero todo esto me suena a chino , yo me quedé en el Mario Bross .
De todas formas te agradezco la info , seguro que a más de un compañero le biene bien , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
yo tambien soy aficcionado al tema
GON tu hijo tiene razon en todo,pero si no la tienes conectada a la red y no vas a jugar online,es la repanocha!!!
eso si nada de juegos originales,meterlos en el disco duro siempre.
esto ya lo vivimos en el pasado(ps2)yo creo que los de Sony se van a hacer los tontos para vender ps3 estas navidades a saco.y cocolocarse asi otra vez de forma estrategica para su negocio.
ah si las cosas siguen asi ,yo me lo comprare......
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
villita
|
Yo me quedé en el futbolín y el pimball, pero tengo debajo de la tele la PS3 de uso habitual de mi hijo. No le diré nada para que no vea que su padre no tiene ni idea de las nuevas tecnologías en juegos.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por la info, pero en mi caso no funcionaría, ya que tengo la Play conectada a internet y actualizada.Los juegos cuestan una pasta, pero desde mi punto de vista tenerla conectada a internet tiene muchas ventajas. Yo casi no uso los juegos desde que descubrí el Playstation Home..... Una pasada. os lo recomiendo a todos. Tener la Play sin internet es usarla al 40% de sus posibilidades.
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
yo me quede en los videojuegos de marcianitos de los recreativos, pero mi hijo que es un viciado le va a echar un ojo
un saludo
|
 |
FGL
|
No es por nada,,,,,pero yo entiendo que el tema que estais hablando cuanto menos es un tema sensible para comentarlo por aqui, dado que ya existe una sentencia de un Juez español en la que ha prohibido la distribucion del dispositivo Usb que comentais por parte de comercios españoles, bien fisicos u on-line, al entender que la comercializacion es una conducta tipificada como un delito contra la propiedad intelectual, al igual que sucede en otros paises, por tanto de momento y hasta que no se clarifique mas el tema,,,,,,
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
piscinamik
|
justo hoy en el programa de la ser de informatica lo han dicho, pero ya que estamos haber si alguien tiene la wii pirateada de la misma forma, ya que se que se puede pero no conozco a nadie y en chipspain la ultima vez que fui solo sabian hacerla con el chip, haber si me hechais una mano gracias, que los juegos son una pasta y ya me cargé una y tengo un monton de juegos piratas.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¿eiiiiinnnmmmm?
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FGL
|
justo hoy en el programa de la ser de informatica lo han dicho, pero ya que estamos haber si alguien tiene la wii pirateada de la misma forma, ya que se que se puede pero no conozco a nadie y en chipspain la ultima vez que fui solo sabian hacerla con el chip, haber si me hechais una mano gracias, que los juegos son una pasta y ya me cargé una y tengo un monton de juegos piratas.
Menos mal que he dicho que es un tema sensible el del "pirateo" para hablarlo por aqui,,,,,,
|
|
|
|
 |
Oasis
|
Menos mal que he dicho que es un tema sensible el del "pirateo" para hablarlo por aqui,,,,,,
Fer, si es que hablar bien no cuesta una puta mierda, joder....,,,
|
|
|
 |
rodrovk
|
Hola, primero decir que yo abri este post para dar información por si alguien le era util dicha información. No quiero polemicas ni malos rollos con nadie, pero FGL, no piensas que exageras un poco al decir que es un tema sensible para hablarlo por aqui??? No hay que dramatizar, no se esta pirateando la PS3, simplemente se esta modificando, te voy a pasar un texto, que ponen en la web de chipvalencia:
CHIPVALENCIA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO DADO A ESTA MODIFICACION, ESTANDO EN CONTRA DE LA PIRATERIA ILEGAL Y DENUNCIANDO EL MAL USO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.
Creo que si fuese 100% ilegal no lo venderian no??? Solo lo venderian los chinos....
Por otro lado decir que yo no tengo conectado la play a internet ya que mi conexion de internet es a traves del usb de movistar y va muy lento, por lo tanto no le saco partido al internet de la play. La play la tengo para jugar al pes 2010 (ahora el 2011) con mis amigos y jugar yo en solitario a algun juego de coches.... de matar a la peña.....Quiero decir que le voy a sacar bastante partido al usb...
Bueno un saludo y que nadie se ofenda por mis palabras o por este post....
|
 |
Reiku
|
Si pirateais la PS3 mediante el USBKEY no se pueden usar los juegos enmodo online,osea que solo utilizas el 50% del potencial de la consola.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Si pirateais la PS3 mediante el USBKEY no se pueden usar los juegos enmodo online,osea que solo utilizas el 50% del potencial de la consola.
Ese es el gran problema del USB.
Las posibilidades que te da la Play3 conectada a internet solo las aprecias cuando la conectas, y llega un momento que casi te olvidas de los juegos.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|