| Autor |
Mensaje |
Paniello
|
 Prohibido Hablar Del Jamón
¿Hemos tocado techo o todavía tenemos que ir más lejos? Leer para creer.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1292836108.html
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Prohibido Hablar Del Jamón
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Yo no soy racista pero no entiendo por que aqui tenemos que respetar todas las religiones y tradiciones de los demas, pero luego si vas a su pais ati no te respeta nadie es una verguenza.
Saludos
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Es lo unico que nos faltaba,que vengan de fuera a decirnos lo que podemos o no podemos hacer.A mi no se me ocurriria ir a un pais musulman y poner en marcha una fabrica de embutidos y que al que no le gustase lo denunciaria,imagino que los de alli no lo tolerarian,y lo entiendo , pero es que el mundo esta al reves.  Saludos.
|
|
|
|
 |
villita
|
JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, BOCADILLO DE JAMÓN, JAMÓN SERRANO, JAMÓN IBÉRICO, JAMÓN DE BELLOTA, JAMÓN A LA PLANCHA, JAMÓN CON CHORRERAS, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN.
Y ahora si quieren que me denuncien, que yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia, que se les hace la boca agua, cuando me ven con un bocadillo con una loncha de jamón ligeramente pasada por la plancha, con tomate restregado y un chorreón de aceite de oliva.
|
|
|
|
 |
villita
|
Es mas, esta noche me voy a zampar un bocadillaco de jamón para cenar, que no se lo va a saltar el mas diestro gitano de Triana.
Y si alguien se siente ofendido que me denuncie.
Que barbaridad, como se están poniendo las cosas.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Siguiendo este hilo he localizado un artículo del diario de Cádiz en donde el profesor relata en primera persona esta desagradable experiencia.
http://www.diariodecadiz.es/article...porta/nada.html
Saludos
|
 |
gamatheo
|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
En las noticias de Tele 5 salen hablando el niño y la madre musulmanes.
http://www.youtube.com/watch?v=t_ktx0yrXfA
Saludos
|
 |
alsauto
Manager

|
Con vuestro permiso, y como no quiero acabar como el profesor, me reservo mi opinión.
nunca he sido racista y nunca nadie me ha considerado racista, pero este gobierno está fomentando el racismo a base de leyes que favorecen las ideologías, costumbres y religiones extranjeras, a costa de las propias de este pais.
He viajado fuera de españa y nunca se me ha ocurrido "decirles lo que tiene que creer, comer o hacer".
hay el dicho de las lentejas, que o las tomas o las dejas. Pues déjalas si quieres, pero a mi me gustan y las como.
(la verdad es que no me he reservado mucho mi opinión).
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
FGL
|
Pues yo me cag,,, en fundamentalismos, radicalismos, y analbafetismo de esta gente y pienso patentar colonias con olor a jamon, crucifijos de pata de jamon, y si no como hacen en Jerusalen los judios ponen jamon en los transportes publicos para evitar que esta gentuza se inmolen en ellos y pierdan su pureza al contacto con el porcino, de momento les funciona,,,,al carajo con esta gentuza radical, y todo el apoyo del mundo para todos los arabes que estan hartos de las ,,,,,,,, de sus compañeros de raza !!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Amos no te jode
Cojones tiene la carga de leña
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Con vuestro permiso, y como no quiero acabar como el profesor, me reservo mi opinión.
nunca he sido racista y nunca nadie me ha considerado racista, pero este gobierno está fomentando el racismo a base de leyes que favorecen las ideologías, costumbres y religiones extranjeras, a costa de las propias de este pais.
He viajado fuera de españa y nunca se me ha ocurrido "decirles lo que tiene que creer, comer o hacer".
hay el dicho de las lentejas, que o las tomas o las dejas. Pues déjalas si quieres, pero a mi me gustan y las como.
(la verdad es que no me he reservado mucho mi opinión).
Saludos y sentidiño.
Otro dicho:
Allá donde fueres haz lo que vieres
Lo próximo será denunciar a las cadenas televisivas por anunciar Navidul
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
No hay derecho, parece que se ha archivado la denuncia.
El juez debería admitir a trámite la denuncia y el fallo podría ser:
“Debo condenar y condeno al demandado a comer tanto jamón ibérico 5 Jotas como el demandante pueda pagar. El demandado no volverá a citar en clase las bondades del jamón de Trevelez, deberá poner como ejemplo, de ser el caso, el jamón ibérico por ser más patriota, y de citar algún lugar deberá hacerlo con “Jabugo”.
|
|
|
|
 |
|
|