
Re: Correa Malossi Con Jcosta
Recomendaciones importantes
• No engrasar nunca el bulón, eliminar siempre todos los residuos de grasa antes de montar el variador
j.costa.
• No eliminar nunca las arandelas que vengan con el variador original.
• Apretar la tuerca del cigüeñal al par de apriete recomendado por el fabricante del vehículo, utilizando siempre una llave dinamométrica y nunca una pistola neumática.
• Al montar el variador en los motores Piaggio Leader 125/150 sustituir siempre la correa por la de la 200cc.
• Con las Honda 125/150 montar siempre la correa de la 150cc de inyección.
• La correa siempre tiene que ser la original.
• Utilizar siempre la polea trasera, el muelle y el embrague de origen.
• Si el kit contiene un bulón este debe sustituir al de origen, si no se ha de montar el original.
• Si el kit contiene una arandela esta tiene que montarse entre la campana y el cigüeñal
Esto es lo que dice en la pagina de
j.costa
____________
Todos deberiamos Creer en algo.yo Creo Que tomare Otra copa