He recibido un mail de Maniako-500 con estos videos. Impresionante...!! :shock: :shock: :shock:
http://www.malhanga.com/videosflash/
Saludos
Asunto: TOROS EN PORTUGAL
Asunto: Re: TOROS EN PORTUGAL
Muy buenos, pero lo mejor la banda sonora. SALUDOS
muy buenos ....estos portugueses son la pera
un saludo
un saludo
Pues no les queda todavia que aprender a estos portus de como recortar,,,si es que van con el estomago lleno de sardinas y eso no puede ser bueno, tanto fosforo atrofia el cerebro,,,
Salud2
Fer
Salud2
Fer
Buenisimos, joe de corbata
vs.
vs.
No es mi caso Josemar.En mi pueblo ha muerto gente,y no me hace ni puta gracia.Me da igual si es en el encierro o en la plaza.No me alegro de las desgracias de los que no piensan como yo.Y me da pena que tu tengas esta opinion de mi.Ni siquiera me conoces.
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
No es mi caso Josemar.En mi pueblo ha muerto gente,y no me hace ni puta gracia.Me da igual si es en el encierro o en la plaza.No me alegro de las desgracias de los que no piensan como yo.Y me da pena que tu tengas esta opinion de mi.Ni siquiera me conoces.
Tambien pudes venir a Pamplona Josemar,y yo mismo conseguire entradas,hare la merienda,y llevare el kalimotxo.Mientras sea legal.En San Fermin la plaza siempre esta llena,aunque los toros solo se ven desde la sombra.En el sol,no hace nadie ni caso,a no ser que el torero le muerda el asta al morlaco y cosas asi,tipo Jesulin de Ubrique.Acepto tus disculpas encantado,y respeto tu opinion con franqueza.
Y ya sabes,si un dia vienes a San Fermin,nos vamos a los toros.Al encierro si quieres te vas tu solo,ahi no me pillan,yo te espero para desayunar.
Y ya sabes,si un dia vienes a San Fermin,nos vamos a los toros.Al encierro si quieres te vas tu solo,ahi no me pillan,yo te espero para desayunar.
Página 1 de 2