Pues creo que ya va tocando asi que el 5 de marzo si os parece bien podriamos hacer un encuentro.
Quedariamos sobre las 13:30 en:
http://www.turismocastillalamancha....ing-el-puchero/
Asunto: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Última edición por Fram288 el 02 Mar 2011 19:37; editado 17 veces
Última edición por Fram288 el 02 Mar 2011 19:37; editado 17 veces
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
A ver si esta vez no me lo pierdo...... :sad: De momento cuenta conmigo.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo en un principio ire...asi que cuenta conmigo
un saludo
un saludo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Bueno, pues como no, contar conmigo y mejor el dia 5.
Un saludo.
Un saludo.
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Pues cuenta con 1+ :difus_13 :difus_13 :difus_13
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
:shock: :shock: :shock:
joselx Escribió: [Ver Mensaje]yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
:shock: :shock: :shock:
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
+1 :?:
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]joselx Escribió: [Ver Mensaje]yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
:shock: :shock: :shock:
+1 :?:
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos
joselx Escribió: [Ver Mensaje]yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
+1
un saludo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]joselx Escribió: [Ver Mensaje]yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos
+1
un saludo
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Página 1 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8029s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado