corsaris Escribió: [Ver Mensaje]Ok, entonces nada, yo ya quedo los jueves con un grupo que solemos salir y aprovechamos para la cervecita y hablar de los planes para el finde....
Si sigue la cosa para dar un rulo con la moto pues ok tambien.
Por otro lado la xcigting la uso a diario y los findes aprovecho para sacar la moto.....
Asunto: Re: Propuesta Kdd Bcn
Un 600 y un ferrari tambien son dos coches :mrviolet: pero sin animoo de ofender debo diferenciar una moto de un scooter y no entremos en debate de quien es mas motero por lo que lleve entre piernas.... ultimamente me estoy calentando los cascos con un scooter que tenga mas de 45 ponis.....
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]corsaris Escribió: [Ver Mensaje]Ok, entonces nada, yo ya quedo los jueves con un grupo que solemos salir y aprovechamos para la cervecita y hablar de los planes para el finde....
Si sigue la cosa para dar un rulo con la moto pues ok tambien.
Por otro lado la xcigting la uso a diario y los findes aprovecho para sacar la moto.....
Un 600 y un ferrari tambien son dos coches :mrviolet: pero sin animoo de ofender debo diferenciar una moto de un scooter y no entremos en debate de quien es mas motero por lo que lleve entre piernas.... ultimamente me estoy calentando los cascos con un scooter que tenga mas de 45 ponis.....
Bueno, como parece que se ha organizado de forma muy precipitada lo posponemos para el proximo Miercoles, poco a poco miraremos de hacerlo de forma comoda para todos.
Un saludos;
xavi
Un saludos;
xavi
ok, el unico problema que tengo es el de horario,
yo hasta las 20:30h no puedo, ya que el curro me come muchas horas
yo hasta las 20:30h no puedo, ya que el curro me come muchas horas
Que cosigais juntaros muchos y lo paseis bien.
vs.
vs.
Página 2 de 2