Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cupula Xciting 500r
Image Image

 
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]


+1
un saludo

 
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
Resulta raro que no valga, creo que hay foreros que la han acoplado, pero no te lo puedo confirmar realmente ya que no recuerdo los post. (usa el buscador :wink: ).

PD: los administradores del foro no tienen ninguna responsabilidad de las publicaciones y de las acciones del sub-foro de compra-venta como esta especificado en las normas. espero que todo llegue a buen puerto por el bien del foro y sus usuarios.
Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
Todavia esta en venta?
Provincia?
Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
responderte te e respondido y como te dije tenias que comprar los embellecedores de la cupula.por eso te baje el precio para que no se te saliera de madre el gasto otra cosa es que no te gusta como queda puesta,que bien que te dije que buscaras con el buscador los post que hay de este tema y despues de que los vistes o eso me dijiste hicimos el trato.siento que no te guste como queda pero bien avisado que te deje.lo que no puedes es despues de mandartela y todo me digas no me gusta el resultado,devuelveme la pasta(esto no es el corte ingles)yo cuando compro algo me cerciono bien de las cosas antes de hacerlas.

pido disculpas a este foro por tener que ver y leer cosas de este tipo.unsaludo a todo el foro.

 
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
responderte te e respondido y como te dije tenias que comprar los embellecedores de la cupula.por eso te baje el precio para que no se te saliera de madre el gasto otra cosa es que no te gusta como queda puesta,que bien que te dije que buscaras con el buscador los post que hay de este tema y despues de que los vistes o eso me dijiste hicimos el trato.siento que no te guste como queda pero bien avisado que te deje.lo que no puedes es despues de mandartela y todo me digas no me gusta el resultado,devuelveme la pasta(esto no es el corte ingles)yo cuando compro algo me cerciono bien de las cosas antes de hacerlas.

pido disculpas a este foro por tener que ver y leer cosas de este tipo.unsaludo a todo el foro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cupula Xciting 500r
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.255s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado