Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ruta a Francia.20-3-2011


http://www.youtube.com/watch?v=59Vmwscqbjw

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Estupendo montaje Jucar. Seguro que es una preciosa ruta y que lo pasasteis genial. Enhorabuena.... :difus_27 :difus_27 :difus_27 :difus_27 :difus_27


Saludos

 
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

 
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok? :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Bonito reportaje Jucar,espero que disfrutarais de la ruta en todos los aspectos,un saludo.

JOSEP
MANRESA BCN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Muy buen video Jucar. A ver si pronto puedo dar una vuelta con vosotros.

 
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la Xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi Xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
Aggggggggggggggggggggggg , donde este un Xciting...........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la Xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi Xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....



muchas veces vale mas el piloto que la moto
ahora si juntamos las 2...................
un saludo

 
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Jajaja Jucar se ve que disfrutaste, ya se echaban en falta tus videos y cronicas,
esperamos mas salidas y si las podemos compartir, mejor que mejor.


un abrazo.


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
GUDARI3025 Escribió: [Ver Mensaje]
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok? :shock:


Este verano quiero hacer esa misma ruta,pero una vez llegado a Donibane Garazi,ir a la izquierda,hacia el Irati frances,subir el Larraun hasta el pico de Ori.y bajar por Otxagabia para volver a Pamplona.Me encanta esa ruta.Ya hablaremos para quedar con Poliki y Mikgast.Y tal vez con Ferdy,o algun otro de la Zona Norte.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1811s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado