Asunto: Cuenta Km

 
Asunto: Re: Cuenta Km
99.9x ciento que es el sensor , limpialo por si llevase virutas metalicas u otro tipo de suciedad , revisa el cable por si estubiera pelado en algun punto hasta el cuadro del velocimetro y si sigue igual toca una de taller



saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Km
gracias por contestar lo que tambien me pasa es cuando la pongo en marcha a veces sube la aguja de velocimetro sola, el otro dia la lave y me sube pero no marca bien de repente se pone a 140 o 40 y circulo mas o menos a 80 o 90 ok gracias.

 
Asunto: Re: Cuenta Km
comprueva tambien las bornas de la bateria , y el cable del sensor al cuadro que no este pelado por ningun sitio , pero casi siempre toca cambiar el sensor

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Km

 
Asunto: Re: Cuenta Km
No pierdas el tiempo es el sensor, si la moto esta en garantia te lo cambian y si no pues mala suerte.

slv

 
Asunto: Re: Cuenta Km

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Km
a mi me paso lo mismo, y como estaba en garantia pues me lo cambiaron gratis. una cosa aunque te lo cambien por el original te seguira mintiendo el velocimetro :lol: por lo menos a mi me sigue pasando.

SALU2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Km
hola, amigo pues no esta en garantia osea que pago yo jejeje por eso me quiero asegurar ok un saludo

 
Asunto: Re: Cuenta Km
Hola, a mi me ocurrio lo mismo :twisted: . Te cuento, tras unos dias de tonterias del velocimetro, desconecte la bateria un par de minutos y volvi a conectarla :?: . Al encender la moto por primera vez te hace un reset de los relojes y hasta la fecha ningun problema :!: .

suerte.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1949s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado