Alguien me puede decir el numero de llave para aflojar el embrague?????
quiero hacer este finde mantenimiento y quiero desmontar todo el conjunto.
Asunto: Llave Para Aflojar Embrague
Asunto: Re: Llave Para Aflojar Embrague
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]Alguien me puede decir el numero de llave para aflojar el embrague?????
quiero hacer este finde mantenimiento y quiero desmontar todo el conjunto.
En la 250 la llave para quitar la campana es la 19 y para el embrague en si, la 41. Creo que en la 500 son las mismas por lo menos el de la campana.
Un saludo
Un saludo
OK muchas gracias
Este finde me puse a cambiarle el muelle al embrague, y despues de tenerlo todo desmontado, me di cuenta que llave tan grande no tenia y lo peor es que tampoco en la tienda donde fui a comprarla.
Al final lo intente con una llave inglesa muy grande, pero no pude sujetar el embrague para hacer la fuerza suficiente como para aflojar el embrague.
lo agarre con 2 gatos a una mesa de taller, pero no ha habido forma de aflojar la tuerca.
Por lo de saltar el muelle estaba ya prevenido, pero nada de nada no puede aflojar la dichosa tuerca.
Al menos limpieza de embrague y campana a fondo....jejejeje....
+ 8) 8) :lol:
Este finde me puse a cambiarle el muelle al embrague, y despues de tenerlo todo desmontado, me di cuenta que llave tan grande no tenia y lo peor es que tampoco en la tienda donde fui a comprarla.
Al final lo intente con una llave inglesa muy grande, pero no pude sujetar el embrague para hacer la fuerza suficiente como para aflojar el embrague.
lo agarre con 2 gatos a una mesa de taller, pero no ha habido forma de aflojar la tuerca.
Por lo de saltar el muelle estaba ya prevenido, pero nada de nada no puede aflojar la dichosa tuerca.
Al menos limpieza de embrague y campana a fondo....jejejeje....
+ 8) 8) :lol:
Página 1 de 1