Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
05 Aug 2011 03:39
Asunto: MI CURRO
Este es el puesto que ocupo yo.
Y aqui se puede ver el producto terminado para su expedicion a las fabricas de automocion.
Espero que os guste . Saludos cordiales.
07 Aug 2011 02:57
Asunto: Re: MI CURRO
Gracias a todos por vuestras respuestas . El que venga por aqui tiene la visita guiada hecha.Para informaros un poco mas os dire que esta cabina de proceso es la mediana. Hay otras mas grandes en las que suelo estar (vamos rotando puestos ). De esta cabina lo que hay en la parte superior son todo monitores de TV ( 11 ) y lo que hay encima del pupitre son ordenadores de proceso ( 8 ) . Tengo que reconocer que es un trabajo muy gratificante .
Como dato curioso os dire que la linea tiene 450 mts. fisicamente , pero si pusieramos la chapa estirada desde el principio hasta el final ,su longitud es de 1.860 mts.
Saludos cordiales.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario