Asunto: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena por esos 4.500 post, Jucar. Siempre con temas interesantes, grandes videos y respuestas muy instructivas. Ya sabes que eres "otro" de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que habeis
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Felicidades, Jucar. Eres grande, muy grande, pero lo mejor eres tu, como persona.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
enhorabuena jucar por esa cantidad de post
es un placer leer tus comentarios, experiencias y ver tus impresionantes videos
espero que sigas deleitandonos como hasta ahora, pues ya somos adictos a ti
un saludo
es un placer leer tus comentarios, experiencias y ver tus impresionantes videos
espero que sigas deleitandonos como hasta ahora, pues ya somos adictos a ti
un saludo
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
+1 a todos. Un placer.
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena y como es un placer para ti no te cortes :)
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena Jucar . Creo que esas adicciones son reciprocas. Un fuerte abrazo ( Pero sin mariconadas ) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y continua asi es un placer leer tus post y ver tus videos. Saludos cordiales.
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
Enhorabuena Jucar . Creo que esas adicciones son reciprocas. Un fuerte abrazo ( Pero sin mariconadas ) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y continua asi es un placer leer tus post y ver tus videos. Saludos cordiales.
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Asunto: Re: Enhorabuena Jucarmari
Felicidades y que sean otros tantos mas.Saludos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1684s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado