Asunto: Fotos de radares alemanes


En esta no se ve la cara del conductor.

ImageImageImage

Tampoco se les ve la cara,,,,,,,jejejejeje

Image

Tampoco se le ve la cara al piloto...... :shock: :shock: :shock:

Image

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos de radares alemanes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos de radares alemanes
:mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes
FIB Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos de radares alemanes

 
Asunto: Re: Fotos de radares alemanes
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.


A esa propuesta me apunto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Image

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos de radares alemanes
La del "calvo" es muuuuy buena.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.


Image

Que cada uno distinga su calva jajajajajajaja Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.


Image

Que cada uno distinga su calva jajajajajajaja Image Image Image Image Image Image



se quienes son, pero no lo digo.......
jajajajajajajajajaja
un saludo

 
Asunto: Re: Fotos De Radares Alemanes

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.6962s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado