Asunto: FERIA DE ALBACETE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria Villita.Con buen ambiente no hay crisis que valga. :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE

 
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria. Que lo paseis muy bien. Ni mas ni menos como os mereceis.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
Gracias por la info, Villita.
Pasadlo bien, y ya sabes, unas fotos para demostrarlo.. :mryellow:

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
espero que disfruteis de la feria
un saludo

 
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
Felices fiestas a todos los albacetenses.

Villita disfruta. te olvidas de las guarras....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
He oido que son unas fiestas muy divertidas.
Que las disfrutes.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Felices fiestas a todos los albacetenses.

Villita disfruta. te olvidas de las guarras....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: FERIA DE ALBACETE
Espero que os divertais mucho en vuestra Feria .Yo no he estado nunca pero si que oido que es espectacular. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0162s (PHP: 74% SQL: 26%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado