En esta no se ve la cara del conductor.
Tampoco se les ve la cara,,,,,,,jejejejeje
Tampoco se le ve la cara al piloto...... :shock: :shock: :shock:
SALUDos
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.
angelote Escribió: [Ver Mensaje]XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]Propuesta de Kdd para hacer un calvo a nuestros radares, es la que mas mola.
![]()
Que cada uno distinga su calva jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()