Asunto: Video motero.
http://www.motofan.com/moteros/vide...uta-en-hd/779/v

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video motero.
Buen video Jucar. Creo que hay que recordar que la carretera no es un circuito, hay que disfrutar y para eso no hace falta tocar el asfalto con las rodillas.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video Motero.
Muy buen video Jucar. Pero creo que con la nena no se puede tumbar tanto. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video motero.
Bonito, bonito....y con gran calidad de imagen.

Saludos

 
Asunto: Re: Video motero.
:mad: :mad: :mad: Joerrrrr que envidia y estamos a Lunes, aun me quedan 6 dias pa poder darme un voltio. :difus_14

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video Motero.
bonito video compi,
que asfalto tan bueno, no se parece en nada al de nuestras carreteras.

saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video motero.
precioso video y magnificos paisajes
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.7695s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado