http://www.sport.es/es/noticias/bar...o/1138508.shtml
SALUDos
Asunto: Al futbol "SIN CASCO"
Asunto: Re: Al futbol "SIN CASCO"
Los moteros de Barcelona tendran que hablar con Alsauto sobre el tema de los baules. :mryellow:
Asunto: Re: Al futbol "SIN CASCO"
Asunto: Re: Al futbol "SIN CASCO"
Asunto: Re: Al futbol "SIN CASCO"
Tu tranquilo Pakito que ya llegara el dia que no puedas ni estornudar.
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Tu tranquilo Pakito que ya llegara el dia que no puedas ni estornudar.
Asunto: Re: Al Futbol "SIN CASCO"
Como siempre, facilitando las cosas a los moteros.
Un saludo desde Tordesillas.
Un saludo desde Tordesillas.
Asunto: Re: Al futbol "SIN CASCO"
tranquilos que seguro que ponen taquillas......jejejejejejeejejejeje
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Al Futbol "SIN CASCO"
En el calderon funciona con consignas y no esta mal del todo. Te despreocupas del casco y disfrutas del futbol que es lo que has ido hacer.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Al Futbol "SIN CASCO"
Medida innecesaria....
Asunto: Re: Al Futbol "SIN CASCO"
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 2.2042s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado