Asunto: motorista atropellado
http://www.20minutos.es/noticia/114...a/pique/madrid/

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado
Otro animal de los muchos que andan sueltos por nuestras carreteras. Espero que le castiguen con dureza.

Saludos

 
Asunto: Re: motorista atropellado
Por si no era suficiente con los obstaculos que nos encontramos a diario,tambien tenemos este tipo de energumeno. :shock: :shock: :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado
Espero que le caiga la pena maxima a semegante energumeno.(anque no tengo muchas esperanzas)

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado
Valiente hijo de la gran p................ colgarlo de los 00 en lo alto de un pino hasta que se seque es lo que se merece :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: motorista atropellado
sin comentarios....pues me caliento y al final.........
un saludo

 
Asunto: Re: Motorista Atropellado
O se trata de un loco o de una vendetta, pero apuesto por la segunda.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4847s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado