http://www.20minutos.es/noticia/114...a/pique/madrid/
SALUDos
Asunto: motorista atropellado
Asunto: Re: motorista atropellado
Otro animal de los muchos que andan sueltos por nuestras carreteras. Espero que le castiguen con dureza.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: motorista atropellado
Por si no era suficiente con los obstaculos que nos encontramos a diario,tambien tenemos este tipo de energumeno. :shock: :shock: :shock:
Asunto: Re: motorista atropellado
Espero que le caiga la pena maxima a semegante energumeno.(anque no tengo muchas esperanzas)
Saludos
Saludos
Asunto: Re: motorista atropellado
Asunto: Re: motorista atropellado
Asunto: Re: motorista atropellado
Valiente hijo de la gran p................ colgarlo de los 00 en lo alto de un pino hasta que se seque es lo que se merece :difus_13 :difus_13
Asunto: Re: motorista atropellado
sin comentarios....pues me caliento y al final.........
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Motorista Atropellado
O se trata de un loco o de una vendetta, pero apuesto por la segunda.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.0932s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado