Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Es un poco larga, pero es muy interesante.

http://www.elantiradar.com/Entrada/...13/Default.aspx

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Toma del frasco Carrasco.Se explica muy bien el amigo guardia civil.Pero su jefe lo mismo no le entiende......

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
hola barbajavi no puedo estar mas de acuerdo con la carta escrita por este guardia civil es lo que pienso cada vez que los veo escondidos para RECAUDAR no para el cometido que tiene y ha tenido la guardia civil ....espero que el de la moto la coja aunque no se si tiene el carnet y se vaya...... Image leer la carta porque no tiene desperdicio un abrazo fran

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Muy bueno. Sin comentarios

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Toma del frasco Carrasco.Se explica muy bien el amigo guardia civil.Pero su jefe lo mismo no le entiende......


+1 estaba pensando lo mismo mientras lo leia.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico


SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico

 
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
No dejan de ser trabajadores con unos jefes paramilitares que ordenan y mandan ...
.


Jefes paramilitares?? me da que no... son jefes militares... La Guardia Civil, es un cuerpo militar. Lo malo, que para lo bueno, nadie les hace caso, pero para lo malo, reciben de la aprte militar y de la parte civil

 
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


+1 porque si no se empieza a confundir churras con merinas, a meter en el saco a todo cristo, y a opinar sin informacion.

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


SALUDos


+1
totalmente de acuerdo
un saludo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.5942s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado