Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Yo tambien quiero, pero al final que se va hacer???? :roll:
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]Yo tambien quiero, pero al final que se va hacer???? :roll:
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Al final que se va hacer?
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Aver si las tenemos pronto.
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
gracias dionisio por dedicar tu tiempo para que esto pueda llevarse a cabo
me parece un buen precio
un saludo
me parece un buen precio
un saludo
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
No destacaria el borde , el resto si.
Venga animo chavales. Gracias por la dedicacion DIONISIO.
Venga animo chavales. Gracias por la dedicacion DIONISIO.
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Hola, sobre las blancas el reborde no se veria, pero si destacaria el escudo en las negras, grises, o azules, para que quieres el borde?? si fueran todas blancas, no haria falta el borde blanco en las alas, al mismo tiempo se podrian bordear de negro el circulo, asi se veria en cualquiera de los colores... De todas maneras como se hicieron la otra vez? Alguien puede subir una foto?
Un abrazo.
Un abrazo.
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Buenas,
estas son las que se hicieron la vez anterior, el material fue vinilo blanco como el que se utiliza para las furgonetas, coches, etc...

estas son las que se hicieron la vez anterior, el material fue vinilo blanco como el que se utiliza para las furgonetas, coches, etc...
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Página 4 de 16
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1731s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado