Es un poco larga, pero es muy interesante.
http://www.elantiradar.com/Entrada/...13/Default.aspx
SALUDos
Asunto: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Toma del frasco Carrasco.Se explica muy bien el amigo guardia civil.Pero su jefe lo mismo no le entiende......
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
hola barbajavi no puedo estar mas de acuerdo con la carta escrita por este guardia civil es lo que pienso cada vez que los veo escondidos para RECAUDAR no para el cometido que tiene y ha tenido la guardia civil ....espero que el de la moto la coja aunque no se si tiene el carnet y se vaya......
leer la carta porque no tiene desperdicio un abrazo fran
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Muy bueno. Sin comentarios
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
+1 estaba pensando lo mismo mientras lo leia.
Saludos
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]Toma del frasco Carrasco.Se explica muy bien el amigo guardia civil.Pero su jefe lo mismo no le entiende......
+1 estaba pensando lo mismo mientras lo leia.
Saludos
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
SALUDos
SALUDos
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
Jefes paramilitares?? me da que no... son jefes militares... La Guardia Civil, es un cuerpo militar. Lo malo, que para lo bueno, nadie les hace caso, pero para lo malo, reciben de la aprte militar y de la parte civil
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]No dejan de ser trabajadores con unos jefes paramilitares que ordenan y mandan ...
.
Jefes paramilitares?? me da que no... son jefes militares... La Guardia Civil, es un cuerpo militar. Lo malo, que para lo bueno, nadie les hace caso, pero para lo malo, reciben de la aprte militar y de la parte civil
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Asunto: Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
+1 porque si no se empieza a confundir churras con merinas, a meter en el saco a todo cristo, y a opinar sin informacion.
Salud2
Fer
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
+1 porque si no se empieza a confundir churras con merinas, a meter en el saco a todo cristo, y a opinar sin informacion.
Salud2
Fer
Asunto: Re: Carta de un Guardia Civil de Tráfico
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.0844s (PHP: 91% SQL: 9%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado