Asunto: Ferrari 458 Spider de Fernando Alonso

Link


:difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14

SALUDos



Última edición por barbajavi el 12 Sep 2011 13:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider De Fernendo Alonso

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider de Fernendo Alonso
:difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14

 
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider De Fernendo Alonso
Yo quiero uno, yo quiero uno,yo quiero uno,
yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero uno ,yo quiero uno.
Saludos,pero quiero uno!! :difus_14

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider de Fernendo Alonso
endo Alonso? jeje :mrorange: :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider de Fernendo Alonso
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
endo Alonso? jeje :mrorange: :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider de Fernando Alonso
como me gustaria ir aunque fuera de copiloto con ese tal fernando alonso
un saludo

 
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider de Fernando Alonso
Muy chulo.Y ademas cabe tu pareja,pero su madre no.jaja.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider De Fernando Alonso
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]


+1 a lo mejor nos hacen precio...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ferrari 458 Spider De Fernando Alonso

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0959s (PHP: 72% SQL: 28%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado