SALUDos
Asunto: Enhorabuena Campeón...
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Gracias Javi por la noticia.
Que fiera de crio.
FELICIDADES CAMPEON
Que fiera de crio.
FELICIDADES CAMPEON
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
enhorabuena por el chaval
espero que le lleven por el buen camino y no lo pierdan como a otros grandes deportistas
un saludo
espero que le lleven por el buen camino y no lo pierdan como a otros grandes deportistas
un saludo
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Con esa edad,y se se pone a leer el for se parte de risa con nuestra ignorancia.Bueno,la mia al menos,que tambien tenemos sabios.
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Enhorabuena al chaval ,que tenga mucha suerte en su carrera deportiva.
Saludos
richi Escribió: [Ver Mensaje]enhorabuena por el chaval
espero que le lleven por el buen camino y no lo pierdan como a otros grandes deportistas
un saludo
Enhorabuena al chaval ,que tenga mucha suerte en su carrera deportiva.
Saludos
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
+1
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]enhorabuena por el chaval
espero que le lleven por el buen camino y no lo pierdan como a otros grandes deportistas
un saludo
Enhorabuena al chaval ,que tenga mucha suerte en su carrera deportiva.
Saludos
+1
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Asunto: Re: Enhorabuena Campeón...
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.5383s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado