Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Yo tambien quiero, pero al final que se va hacer???? :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien quiero, pero al final que se va hacer???? :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Al final que se va hacer?

 
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]


Tienes un privado Irodsa4

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Aver si las tenemos pronto.

 
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

 
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting



Última edición por dionisio el 21 Sep 2011 14:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
gracias dionisio por dedicar tu tiempo para que esto pueda llevarse a cabo
me parece un buen precio
un saludo

 
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
No destacaria el borde , el resto si.

Venga animo chavales. Gracias por la dedicacion DIONISIO.

 
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Hola, sobre las blancas el reborde no se veria, pero si destacaria el escudo en las negras, grises, o azules, para que quieres el borde?? si fueran todas blancas, no haria falta el borde blanco en las alas, al mismo tiempo se podrian bordear de negro el circulo, asi se veria en cualquiera de los colores... De todas maneras como se hicieron la otra vez? Alguien puede subir una foto?
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting
Buenas,

estas son las que se hicieron la vez anterior, el material fue vinilo blanco como el que se utiliza para las furgonetas, coches, etc...


Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

 

Página 4 de 16


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 5.8984s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado