Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Queda bien,Komando Nazari,si,me gusta.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
lo que no se como se tiene que subir los videos? tengo que alojarlos primero en alguna pagina como youtube? o directamente desde mi ordenador puedo?
SALU2[/quote]

Efectivamente, lo cuelgas en Youtube por ejemplo y copias el enlace en el post.

Estamos deseosos de veros.

Slv Sergio.

 
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ostias yoruca, enhorabuena por el casco, las fotos impaciente de que las cuelgues y los videos.
Un saludo y ya sabes a ver si formamos el komando y la gente se va calentando y vamos saliendo poco a poco.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
me gusta lo de komando nazari
teneis la bendicion eclesiastica
jajajajajajajajajaja
un saludo

 
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Seguimos esperando los videos y fotos..... Impacientes jejeje
Este finde hay una en juviles, alpujarra granadina, se apunta alguien??
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]


Suena de PM Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
ahhhhhhhhhhhhhhh :evil: no puedo subir las fotos porque pesan demasiado :cry: ahora tengo que reducirlas :mad:

disculpad pero es que no tengo tiempo para esto de los ordenadores.
y los videos ya he estado trasteando de como se suben, jejeje, como decia arquimedes: DAME UN PUNTO DE APOYO Y TE MOVERE LA TIERRA, pues yo dame un poco de tiempo y te subire los videos :mrviolet:



Link



Link



Link



Link


y esto es todo, ya sabeis que por culpa de las baterias no pude grabar mas, esto solo era el principio
SALUDOS



Última edición por yoruba el 15 Sep 2011 20:33; editado 4 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ok tomate tu tiempo no hay problema.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

 
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada
richi Escribió: [Ver Mensaje]


asias, estoi subiendo mas videos, lo q pasa esq tarda un monton :difus_12
si, ni nos movimos en un rato :mrviolet: jejejejeje...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1806s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado