Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
pringue y se terminan de hacer a gusto del consumidor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
... ya te digo que la cocina se te va a poner tierna

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
A ver si te vale esto Chema.

http://www.youtube.com/watch?v=Psque7M4HME&feature=related

Saludos

 
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
como nos vamos a poner
jejeejejejejejejeje
un saludo

 
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
a mi las que mas me gustan son las de la "jeta"
compras una careta de cerdo entera(no creo que te sea dificil),las cortas con una tijera y a la sarten.
si la encuentras ya cortadas,yo prefiero que esten adobadas.


ala me voy a cenar que mantrao gusa


saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]


ACO, donde dices que nos vamos a comer los torreznosssss?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Gracias por el video y las explicaciones . Mirad las horas que son y se me ha abierto el apetito una cosa barbara .Gracias Chema por poner el post ahora yo tambien voy a intertar encontrar esos torreznos en algun sitio y me voy a poner tibio.
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
queremos fotos y videos...chorreando grasilla
jajajajajajajajajajaja
un saludo

 
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0079s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado