Asunto: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Vendo baul SHAD SH 37 por 50 euros





Image
Image
Image
Image



Última edición por PERPI el 28 Sep 2011 20:46; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte con la venta.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte conla venta



Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37

 
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Suerte con la venta, Perpi.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Debo agradecer y agradezco a a Perpi por la venta y sobretodo "la colocacion" del baul que le he comprado y el precio que me ha dejado, muchas gracias, tienes buenas manos, jeje.
Encantado de conocerte, a ver si este sabado puedo salir con vosotros de ruta...Un saludo :) :) :)

 
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Enhorabuena a ambos, como el post ha cumplido su cometido ya se puede cerrar.

SALUDos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.4197s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado