Asunto: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
pringue y se terminan de hacer a gusto del consumidor.
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
... ya te digo que la cocina se te va a poner tierna
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
como nos vamos a poner
jejeejejejejejejeje
un saludo
jejeejejejejejejeje
un saludo
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
a mi las que mas me gustan son las de la "jeta"
compras una careta de cerdo entera(no creo que te sea dificil),las cortas con una tijera y a la sarten.
si la encuentras ya cortadas,yo prefiero que esten adobadas.
ala me voy a cenar que mantrao gusa
saludos
compras una careta de cerdo entera(no creo que te sea dificil),las cortas con una tijera y a la sarten.
si la encuentras ya cortadas,yo prefiero que esten adobadas.
ala me voy a cenar que mantrao gusa
saludos
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Gracias por el video y las explicaciones . Mirad las horas que son y se me ha abierto el apetito una cosa barbara .Gracias Chema por poner el post ahora yo tambien voy a intertar encontrar esos torreznos en algun sitio y me voy a poner tibio.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Asunto: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.4054s (PHP: 83% SQL: 17%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado