Asunto: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Última edición por PERPI el 28 Sep 2011 20:46; editado 1 vez
Última edición por PERPI el 28 Sep 2011 20:46; editado 1 vez
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte con la venta.
SALUDos
SALUDos
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte conla venta
Saludosss
Saludosss
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Suerte con la venta, Perpi.
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Debo agradecer y agradezco a a Perpi por la venta y sobretodo "la colocacion" del baul que le he comprado y el precio que me ha dejado, muchas gracias, tienes buenas manos, jeje.
Encantado de conocerte, a ver si este sabado puedo salir con vosotros de ruta...Un saludo :) :) :)
Encantado de conocerte, a ver si este sabado puedo salir con vosotros de ruta...Un saludo :) :) :)
Asunto: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Enhorabuena a ambos, como el post ha cumplido su cometido ya se puede cerrar.
SALUDos
SALUDos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.9894s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado