Estos chinos lo copian todo...
http://www.newzf-ky.com/en/pro.asp?s=13
SALUDos
Asunto: Kymco en China = ZF-KYMCO
Asunto: Re: Kymco En China = ZF-KYMCO
Asunto: Re: Kymco En China = ZF-KYMCO
No entiendo nada.
Asunto: Re: Kymco En China = ZF-KYMCO
:roll: :arrow:
vs.
vs.
Asunto: Re: Kymco En China = ZF-KYMCO
Bien dicho ,Dionisio ,completamente de acuerdo, a ver si se les pega algo bueno a esos mxcdkvbgv, y lo he dicho con suavidad.
Saludos.
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
Bien dicho ,Dionisio ,completamente de acuerdo, a ver si se les pega algo bueno a esos mxcdkvbgv, y lo he dicho con suavidad.
Saludos.
Asunto: Re: Kymco en China = ZF-KYMCO
mucho me temo que o cambia esto o se haran con el mundo
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Kymco En China = ZF-KYMCO
richi Escribió: [Ver Mensaje]mucho me temo que o cambia esto o se haran con el mundo
un saludo
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.5048s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado