Asunto: Nuevas KEWESEKI
Si, si keweseki, nueva marca China...

Image

Image

Estos chinos se van a comer el mundo con nosotros dentro.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI
:roll: :arrow:

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI

 
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI
villita Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI
no sere yo quien compre una maquina de esas....
un saludo

 
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevas KEWESEKI

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.58s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado